![]() |
muy sencillo Night-Trading: Compra cuando los demás duermen entre la 1:00 AM y las 8:00 AM -Hora Hattrick- es en el que hay un menor número de usuarios conectados y, por tanto, menos competidores en el mercado de transferencias para lograr fichajes a buen precio. tiene que aprovechar esas horas pa comprar barato, cuanto los perros europeos esten dormidos... en eso consiste |
e3llos van a comenzar a ganar pero por poca diferencia... para quedar de primeros y jugar repechaje, y luego, perder el repechaje |
ve interesante la idea |
hey ********** pilas se deja ganar los jugadores :-P |
AaaaYa.... Por Aqui Me Estoy Guerriando Un Arquero Estaba En 5000 Ahora En 100000... :P |
hey pero esas horas hattrick, hora colombiana cual viene siendo???? |
juaa se me adelantaron :P |
andres gonorreita......... |
y para vender, creo que es poniendolos los miercoles, voy a hacer eso dos semanas para ver si si funciona. :-P |
A Quien Pueda Interesarle Marko Čavrag (77386608) 19 años, insuficiente forma, saludable Un tipo carismático, que es estable y justo. Tiene un nivel de experiencia desastroso, y liderazgo débil. Nacionalidad: Hrvatska Indice Total de Hab. (TSI): 460Sueldo: 696 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: ::Atl Nacional:: Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: bueno Arquero: desastroso Jugadas: pobre Pases: horrible Lateral: bueno Defensa: insuficiente Anotación: horrible Pelota Parada: pobre Goles en su carrera: 0 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0 50.000 Lukas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:15:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©