![]() |
La Seleccion Nacional de Inglaterra? Cagao 8) Bueno pues Ani.. ya voy Pero entonces vos tambn dejas uno en el mio :P |
Jajaja nada Kamilo parce... Ella me hace barra a mi :) |
:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaa yo no juego.. a mi no me gusta el futbol.... solo le hago barra a barcou |
Juuaaa chicle :-P |
A Mi Tambien Me Haces Barra O No |
ID de Copa:35058 Nombre:Copa Denunciando Edición:III Administrador:misara Fecha de inicio:12.07.2006 Reglas:2 grupos, 6 equipos por grupo, 2 equipos calificados Estado:Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=35058 Lista de equipos aceptados (6) ::Atl Nacional::Colombia (VI.841) atletico escarlataColombia (VI.845) Green Day CoColombia (VI.435) Killim TRColombia (VI.883) Los Del ComboColombia (VI.474) norxisColombia (VI.982) BUENO YA VAMOS 6 PARA LA COPA.... FALTAN OTROS 6.. OJO PUES... HAY PLAZO HASTA EL 12 DE jULIO... POR AHORA SE COMIENZA LA COPA EN ESA FECHA.... SI NO SE RECOGEN LOS 12 EQUIPOS NECESARIOS, PAILAS.... OEE METAN A AMIGOS... PARA LOS NUEVOS, PARA INSCRIBIRSE EN ESTA COPA HAY QUE REGISTRARSE PRIMERO EN www.cupmanager.org y ahi buscan la copa y se apuntan.... |
El Juaker Ya Se Metio? |
Dormidos Hptas... 8) |
hey en el cup manager me aparece una escarapela por ser el 3 en la copa denunciando II :-P |
Juu8uaa no pues... a mi me aparece una amarillita por ser el Primero.. veeeee que bacano :-P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©