![]() |
Yo Mejor No Chicaneo Pa' Que No Digan Nada |
Me Abro A Ver Dragon Ball Suerte..... |
Jaja sueerte Nha Relajao Gorbag, a vos te va a pasar lo que a mi, los ultimos serán los primeros 8) |
Ojala Parce....ojala...el Dios De Hattrick Lo Escuche |
Jajajajajajajjjjajaja que caja jajajajjaja |
si es que ud no se unde mas jajaja |
Esperemos Que No...y Que Nos Valla Bien A Todos Ome |
yo voy de primero con 18 y el segundo tiene 16, y el tercero 14 |
Yo Almenos Voy Muy Lejos Del Sexto Y Muy Cerca Del Tercero.... Todavia Se Puede |
hey yo se que es muy ligero para pensar en eso, y tal vez no termine de primero. pero todavia no quiero subir a quinta, ahy si es que me termino de quebrar. :arrow: como se juegan los repechajes, cuantos partidos y en que estadios?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©