![]() |
Se Gana 1-0.... |
::::::::::::::::: no entiendo :L |
Voy ganando 2-1 tofdavia :-P |
me dominaron el 73 % :? :? :?, me esperan otros cuatro goles :? |
me dominaron un 55 % voy bien bien |
********** Ke Es Lo QUe No Entiende... |
norxis - ::Atl Nacional:: 0-1: Y así se bajó el telón del primer acto, 0 - 1. Esta mitad fue dominada por norxis, quien controló la pelota el 69% del tiempo. |
Yo dominé un 68% 8) |
no entiendo porque pierdo si yo soy tan chimbita :L |
Juaaaaaaa jaja :lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©