![]() |
Sizas Lo Acabo De Ver En El Replay...Ke Golaxo.... |
babaoso por q se la quito a mi defensa mas chimas los 2 ultimos mios Luego de quedar mano a mano con el arquero, amagó para un lado llevándose la pelota para el otro y terminando el movimiento con una rabona que mandó la pelota a la red y aumentando así la ventaja de los visitantes sobre los de casa. Llevamos 63 minutos jugados y el marcador está 0 - 3. Corría el minuto 65, cuando Wacław Banaszkiewicz de patios recibió un pase perfecto al vacío por el medio, corrió, le ganó a toda la defensa local y definió entre las piernas del arquero cuando le salió a achicar. ¡Qué lindo gol! Así es como las cosas se pusieron 0 - 4. |
Hagale Vivares |
Nada Solo Tengo Un Titular...:L |
Jajajaj El Equipo De Vivares Se Puso Agresivo |
Noooo no me va a dar el time parce :( ya van 88" y con un jugador menos :( |
campeon barko, se venia ver el titulo desde un principio, y green day deja mucho que decear, ya perdio dos finales ... ETERNA BIRREINA :S gano bien killim, merecido y felicitaciones! |
Jajajajaja Y Mira Estos Maricas Como Alegan Jajajaja |
Hey Saben Ke Mi Suplencia... Reydecopas ganó la batalla por la posesión de la pelota, teniéndola el 54% del tiempo. Ala Titular De Jhonda :L |
Aaaaaaaaaaaaa hpta por k sera k todos los amistosos los pierdo 4 - 1 :?: jajajaja k maldicion tan hpta.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©