![]() |
Y La Liga Que? |
A Eso Es Lo Duro..... A Mi Me Tocaria Tener De Los Dos Lados Porque Vendi Varios De La Sustitucion |
Yo No Se A Ni No Me Trama, Pues No Se Para Mi Lo Primero Es La Liga Y Maluco Ke Se Lesionen Los Titulares... |
Si quieren la hacemos ...y que la regla sea Torneo de Reservas.... se evluara... para que no se cometa trampa....Claro que hay equipos que no tienen 2 nominas.. entonces toca meter 2 o 3 de la titular... Si quieren la hacemos asi??? que opinan?? |
Sisas....suplentes Tonces.... |
Hey Sizas Solo Reservas.... :P La Mayoria De Estos Manes Si Tiene Las Dos Nominas Pues Creo... |
Saben que mas bien..... de una vez...... la III edicion.... fecha de Inicio 12 de Julio, pero si resultan los equipos antes.... arrancamos antes.... esta vez decidi cambiar, y hacer dos grupos de 6 para que hayan 12 equipos.... OJO... ID de Copa:35058 Nombre:Copa Denunciando Edición:III Administrador:misara Fecha de inicio:12.07.2006 Reglas:2 grupos, 6 equipos por grupo, 2 equipos calificados Estado:Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=35058 Lista de equipos aceptados (1)Green Day Co Colombia (VI.435) |
Yo No....yo Vendi Varios Por Problemas Financieros |
Listo Ya Me Registre... |
Saben que mas bien..... de una vez...... la III edicion.... fecha de Inicio 12 de Julio, pero si resultan los equipos antes.... arrancamos antes.... esta vez decidi cambiar, y hacer dos grupos de 6 para que hayan 12 equipos.... OJO... ID de Copa:35058 Nombre:Copa Denunciando Edición:III Administrador:misara Fecha de inicio:12.07.2006 Reglas:2 grupos, 6 equipos por grupo, 2 equipos calificados Estado:Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=35058 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©