DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Jhonda 13-06-2006 14:13:40

falta el mio yo e intentado pero no me quiere enviar la contraseña al correo por q ami se me olvido entocnes q hago

Vivĺres™ 13-06-2006 14:18:57

Marik revisa el Spam...


:arrow: Nos fuimos de copa hpta 8)

Jhonda 13-06-2006 14:22:13

es q mire q yo no me acuerdo de mi contraseña entocnes envie lo del codihgo de seguridad pa qme la envieen en la cuenta de hotmail y anda q me llega

Teo 13-06-2006 14:23:10

Parce vea lo de repechaje

La mitad de los campeones de VI pasan Directo, sin jugar repechaje, como se da cuenta si su equipo pasa derecho o juega repechaje?, en la liga abajo a la derecha sale asenso, ahy una linea divisora, los que estan arriba pasan derecho por PUNTOS Y DIFERENCIA DE GOLES... si tu equipo esta por debajo y terminas Campeon jugas repechaje, el que esta en la divisioon mas alta es el local, osea que a ti te tocaria jugar en el estadio del de V... para repechaje la taquilla es 50-50%. son dos partidos de pretemproada, asi que ese domingo solo juegan los que tienen promosion el resto no.
si pasas derecho es asi, campeon 90 000, directo 60 000 total= 150 000
repechaje es asi, campeon 90 000, repechaje 20 000 total 110 000 PERO si jugas repechaje te dan la mitad de la taquilla, ademas TE DA MAS ENTRENAMIENTO PA ESA SEMANA

dexter 13-06-2006 14:27:07

Cita:

Iniciado por Teo
Parce vea lo de repechaje

La mitad de los campeones de VI pasan Directo, sin jugar repechaje, como se da cuenta si su equipo pasa derecho o juega repechaje?, en la liga abajo a la derecha sale asenso, ahy una linea divisora, los que estan arriba pasan derecho por PUNTOS Y DIFERENCIA DE GOLES... si tu equipo esta por debajo y terminas Campeon jugas repechaje, el que esta en la divisioon mas alta es el local, osea que a ti te tocaria jugar en el estadio del de V... para repechaje la taquilla es 50-50%. son dos partidos de pretemproada, asi que ese domingo solo juegan los que tienen promosion el resto no.
si pasas derecho es asi, campeon 90 000, directo 60 000 total= 150 000
repechaje es asi, campeon 90 000, repechaje 20 000 total 110 000 PERO si jugas repechaje te dan la mitad de la taquilla, ademas TE DA MAS ENTRENAMIENTO PA ESA SEMANA

hey gracias, voy a hacer lo posible por terminar esta liga de primero y tirar a perder el repechaje, con eso no se me aumenta tanto la quiebra en la pretemporada.

Jhonda 13-06-2006 14:38:15

buen ocasi q no me inscribo

Teo 13-06-2006 14:40:49

ya me inscribi y ya esta en lista de espera The King's ojo pues aceptenlo

BlackLegion3 13-06-2006 14:59:32

Queda Faltando Un Equipo...

|<> BoRkA <>| 13-06-2006 15:56:06

No Acepten a The King's pa que sea mas justo :L

dexter 13-06-2006 16:00:02

barko deja de ser chillon :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:09:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11709 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO