![]() |
yo voy empatado, y el segundo va ganando :S |
Dexter va pa abajo 8) Nononono dexter te va a tumbar un semi-bot? 8) |
gooooooooooooooollllllllllllllllllllll de ********** de visitanteeeeeeeeeee. y le emmpacaron el 2 a atl nacional :? |
escarlata se adelantó por 0 - 1 en el minuto 26. Andrés Bustamante entró por la banda izquierda y puso el balón fuera del alcance del guardameta. naaaaaaaaa parzzzzzz, parcialmente sigo siendo el lider :P |
Ya me estaba asustando ome 8) Aa pero que gonorrea por Andres parce.. esque la liga de el es muy tesa weon :-P |
Gonorrea Y Media Ya Voy Perdiendo 2-0 Ke Peye,,,, :( |
le empataron a vovvvares |
goooooooooooooooooooooooollllllllllllll de vivares :D |
Hermano! ¡Qué golazo de Milcíades Quiñones! ¡El arquero rival aún se pregunta cómo pudo colarle ese zapatazo desde el círculo central! El marcador es ahora de 0 - 2. :rr: |
Aahhh Bestia Me Hisieron El Tercero Joder, Ke Gonorrea Mi Equipo Es El Ke Va De Para Abajo.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©