DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

JUaNSe! 01-07-2006 19:08:22

Nonono nose como jugale a green day por favor aconsejemen... :P

JUaNSe! 01-07-2006 20:53:02

Ya tengo una formacion especial para jugarle ahora espero que me salgo.....

santiagogd 01-07-2006 21:50:45

Contra mi no podras hacer nada....eso se va a ir de goleada... Revancha de la final de la copa I

No mentoras pero si voy con toda ese Wo de la primera fecha me exige jugar a golear y una ayuda extra..

santiagogd 01-07-2006 21:57:09

Cita:

Iniciado por AnDrÉsLDS
Nada Que Me Aceptan El Amistoso... Declaren W Ome, SB Avisele Pues A Su Amiga Ke Lo Acepte...

Tranquilo que ya le acepto

Eustaquio CNN 01-07-2006 23:51:41

Necesito urgente alguien de buen corazón que me enseñe mucho :L No se nada...y me metí en un torneo dizque todo buieno :L

Vivĺres™ 01-07-2006 23:56:22

Barko es el desparchao k te puede guiar :-P

Eustaquio CNN 01-07-2006 23:59:19

Es que Barco me da miedo:S depronto le da por cobrar:S
Pero a lo bien...colaboren :L

BlackLegion3 02-07-2006 01:08:50

Eustaquio Gueva Ome
Metete A La Pagina Que Te Pase

|<> BoRkA <>| 02-07-2006 17:10:45

Relajao Eustaquio yo le enseño sin compromiso ome 8)
Y metase tambn a www.simontxodice.info

Dexter decinos pues quien te metio el buque de que tenes el mejor medio ht denunciando?? :P

dexter 02-07-2006 17:53:14

barko tranquilo que el martes le paso el enlace que confirma que yo tengo el mejor medio con 29,, su equipo tiene 25 :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:31:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10270 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO