![]() |
Nonono nose como jugale a green day por favor aconsejemen... :P |
Ya tengo una formacion especial para jugarle ahora espero que me salgo..... |
Contra mi no podras hacer nada....eso se va a ir de goleada... Revancha de la final de la copa I No mentoras pero si voy con toda ese Wo de la primera fecha me exige jugar a golear y una ayuda extra.. |
Cita:
|
Necesito urgente alguien de buen corazón que me enseñe mucho :L No se nada...y me metí en un torneo dizque todo buieno :L |
Barko es el desparchao k te puede guiar :-P |
Es que Barco me da miedo:S depronto le da por cobrar:S Pero a lo bien...colaboren :L |
Eustaquio Gueva Ome Metete A La Pagina Que Te Pase |
Relajao Eustaquio yo le enseño sin compromiso ome 8) Y metase tambn a www.simontxodice.info Dexter decinos pues quien te metio el buque de que tenes el mejor medio ht denunciando?? :P |
barko tranquilo que el martes le paso el enlace que confirma que yo tengo el mejor medio con 29,, su equipo tiene 25 :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:31:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©