![]() |
gorbag mmostroooooooooooo ya vas ganando y de visitante :P |
Yo De Visitante Voy Perdiendo 1-0 :S |
barko mostroooooooooooooooo,, otro que va ganando :P |
Yo de local y ya voy ganando 8) |
Jejeje todo bien.. y ud como va o que? |
Hey dexter entonces poné esa lista de todos los equipos pa que todos copmparemos nuestros medios.. |
golllllllllllllllllllllllllllll de vovaresssssssssssss :cool: |
Jajaja ya todos vamos ganandoo que? jaja quien falta por meter gol? |
gooooooooooooooooollllllllllllllll de norxxisssssss 0-2 |
Aaa gononea norxis se fue de goleada... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:34:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©