![]() |
vivares te venndo un jugador bueno en 1.000 te ahorras 6.000 :L |
Otra correcion.... Si, si se lesiona si se recuperara, es mas pa que quede claro, le pondre la tabla (No se recupera es de 36 pa arriba) http://www.badongo.com/pic/220957 |
entre mas joven se recupera mas rapido :D, |
Entren a ese link que ahi esta la tabla |
Pero weon... uno solo necesita jugadores jovenes para entrenarlos, porke de resto, son una carga debido a su inexperiencia Vivares, si va a compraraun jugador con habilidades buensq ue ud no entrena, comprelo viejito (28, 30 años) que le sale mejor que un culicagao 8) |
vivares no compre abuelos parcero :cool: maximo 25 que le duran mas :D |
Vibvares mas bien compreme a mi los medios que solo yo se los doy baratos.. Un medio aceptable esta valiendo entre 8-15 barras Yo le doy tres en 21 :-D |
Vivares, los manes de 25 son meros troncos... El sabe, claros ejemplos pa el Ballesteros ( de millonarios) Aristizabal ( nacional 8) ) Riep (de medellin) Vee no tengo ejemplos del america... con razon lesmetimos 6 8) |
ve barko tas botado.................... peluquin no compre nada |
Vivares yo siendo ud los compro viejos, porke ud no necesita jugadores que le rindan a largo plazo, si no que le den resultados YA... Despues cuando tenga mas plata los va cambiando paulatinamente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©