![]() |
parce miren el go lq me metieron q golazo snif 86 minutos: Luego de que junior armara una gran jugada por la izquierda, la definición de Żytomir Pietrucha fue aún mejor. Luego de quedar mano a mano con el arquero, amagó para un lado llevándose la pelota para el otro y terminando el movimiento con una rabona que mandó la pelota a la red y aumentando así la ventaja de los visitantes sobre los de casa. Llevamos 86 minutos jugados y el marcador está 0 - 5. |
Listo.... Estare Esperando La Info Para El Proximo Partido... Pa' Poder Meterle Una Analizada |
OJO A TODOS, RETO NORMAL, PARA QUE EXISTAN EMPATES, POR QUE SI HAY UNO HAY ALARGUE Y PENALES Y MAS RIESGOS DE LESION USTEDES VERAN... ES MAS QUE TODO UNA RECOMENDACION... 2 Ronda - 5 de Julio de 2006 ::Juventus F.C:: vs Green Day Co Killim TR vs patios d.c Carito Futbol club vs ::Atl Nacional:: norxis vs The King's Atletico Mierdita vs Atletico Metal atletico escarlata vs Los Del Combo LOS ID NO LOS VUELVO A COLOCAR QUE PEREZA, BUSQUELO EN EL CUPMANAGER O BUSQUEN CON EL NOMBRE DEL EQUIPO EN HATTRICK... O PREGUNTEN ACA EN ESTE FORO QUE ALGUIEN LE COLABORARA |
parce miren el go lq me metieron q golazo snif 86 minutos: Luego de que junior armara una gran jugada por la izquierda, la definición de Żytomir Pietrucha fue aún mejor. Luego de quedar mano a mano con el arquero, amagó para un lado llevándose la pelota para el otro y terminando el movimiento con una rabona que mandó la pelota a la red y aumentando así la ventaja de los visitantes sobre los de casa. Llevamos 86 minutos jugados y el marcador está 0 - 5. |
::Atl Nacional:: Colombia (VI.841) ::Juventus F.C:: Colombia (VI.375) atletico escarlata Colombia (VI.845) Atletico Metal Colombia (VI.340) Atletico Mierdita Colombia (VI.487) Carito Futbol club Colombia (VI.924) Green Day Co Colombia (VI.435) Killim TR Colombia (VI.883) Los Del Combo Colombia (VI.474) norxis Colombia (VI.982) patios d.c Colombia (VI.104) The King's Colombia (VI.347) |
http://img287.imageshack.us/img287/199/tabla18xl.jpg Gd : Gol diferencia GF: Goles a favor GC: Goles en contra PG: Partidos Ganados PE: Partido empatados PP: Partidos Perdidos |
OJO A TODOS, RETO NORMAL, PARA QUE EXISTAN EMPATES, POR QUE SI HAY UNO HAY ALARGUE Y PENALES Y MAS RIESGOS DE LESION USTEDES VERAN... ES MAS QUE TODO UNA RECOMENDACION... 2 Ronda - 5 de Julio de 2006 ::Juventus F.C:: vs Green Day Co Killim TR vs patios d.c Carito Futbol club vs ::Atl Nacional:: norxis vs The King's Atletico Mierdita vs Atletico Metal atletico escarlata vs Los Del Combo LOS ID NO LOS VUELVO A COLOCAR QUE PEREZA, BUSQUELO EN EL CUPMANAGER O BUSQUEN CON EL NOMBRE DEL EQUIPO EN HATTRICK... O PREGUNTEN ACA EN ESTE FORO QUE ALGUIEN LE COLABORARA |
yo ya rete a mi rival Juventus, esperando que acpete... Acuerdense de postear el reto por si hay Wo.... |
Parx ya le acepte el amistoso... que bien que de de #3... |
Ya Mande Reto.... TodoRay |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:46:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©