![]() |
Jajaja relajao calvo, que ud puede remontar.. Imaginese como estara **********?? 8) |
Ajjajaja A Que Pecao Parce.... Pero Bueno...menos Mal No Es Solo Un Partido.. |
junior llevó las riendas de este tiempo con un 75% de posesión de pelota. miren com ome domianron |
juaaaaaa jhonda estas perdido :evil: |
ya me empataron :? :? |
marikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ya voy perdiendo 2-4 :cry: :cry: |
gorbag compro al arbitro :L |
Uy Marica.... No Habia Visto... Jajajajaj Que Raro....jajajajaja |
el partido de atletico metal esta interesante va 3-1 |
voy a demandar ese partido :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©