![]() |
Cita:
|
Juaa sizas ese Hacker... 6.666 |
Hey...... la copa Denunciado III apenas van 6 inscritos..... faltan otros 6... |
vuelvanme a decir como es |
Johnda que cosa? |
jajajajj, plastilina para explicarle a jhonda como registrarse en una copa :-P :-P :cool: |
:EMOTICON_-_Run_Kirb oleeee ole ole oleeeee backhaaaammmm beckhaaammmm :P:P:P |
Aaa ya no soy yo si no que es Beckham? :cry: Listo Ani listo Como se llama el equipo de ese hpta yo lo reto a amistoso y lo acabo :( |
:EMOTICON_-_Run_Kirb inglaterra:D:D:D eeeh barcooouuuu barcoooooouuuu oleee oleee oleee oleeee barcou dejame un mensaje en maispeis |
Komo Es Ke Ani Tambien Juega O Ke.????' |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©