DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 09-06-2006 13:17:37

Cita:

Iniciado por dexter|ZB|®
barko vamos a tirarnos un amistoso o que???

Aaa parce ya reservé uno con Teo (Atl Metal) entonces pa la proxima semana me lo manda.... Yo de local.....

|<> BoRkA <>| 09-06-2006 13:20:16

Juaa sizas ese Hacker... 6.666

santiagogd 09-06-2006 13:31:34

Hey...... la copa Denunciado III apenas van 6 inscritos..... faltan otros 6...

Jhonda 09-06-2006 13:35:03

vuelvanme a decir como es

|<> BoRkA <>| 09-06-2006 14:45:59

Johnda que cosa?

dexter 09-06-2006 15:04:56

jajajajj, plastilina para explicarle a jhonda como registrarse en una copa
:-P :-P :cool:

Wisiи∂*(( 09-06-2006 16:28:14

:EMOTICON_-_Run_Kirb oleeee ole ole oleeeee backhaaaammmm beckhaaammmm :P:P:P

|<> BoRkA <>| 09-06-2006 17:12:17

Aaa ya no soy yo si no que es Beckham? :cry:
Listo Ani listo
Como se llama el equipo de ese hpta yo lo reto a amistoso y lo acabo :(

Wisiи∂*(( 09-06-2006 17:13:56

:EMOTICON_-_Run_Kirb inglaterra:D:D:D


eeeh barcooouuuu barcoooooouuuu
oleee oleee oleee oleeee

barcou dejame un mensaje en maispeis

[K-MILITO] 09-06-2006 17:15:01

Komo Es Ke Ani Tambien Juega O Ke.????'


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12671 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO