DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 08-05-2006 19:08:43

hey dexter sabes que...estoy viendo en el aire un 7 y un 1..sabes q significa?

dexter 08-05-2006 19:13:12

nada parz, un 7 y un 1 :D :D :D, eso es una suma y da 8 webon.

pdta: reputame :lol:

JUaNSe! 08-05-2006 20:37:57

cual es el i.d de la copa denunciando?
para registrame

JUaNSe! 08-05-2006 20:50:03

bueno ya me registre ahora falta esperar

santiagogd 08-05-2006 21:26:06

Ingresen a www.cupmanager.com se registran (para los nuevos...) Aqui estan los datos de la Copa..

ID de Copa:31170
Nombre:Copa Denunciando
Edición:II
Administrador:misara
Fecha de inicio:17.05.2006
Reglas:eliminatoria, 8 equipos
Estado:Entrando
http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=31170


Otra Vez el Barko.. No mijo.... Lo de la Copa puede que se aplaze una semana mas.... si mucho...

santiagogd 08-05-2006 21:28:13

Bueno ya van 4 equipos.... faltan otros 4...
a completar el cupo... lo mas rapido... posible..

Vivĺres™ 08-05-2006 21:37:03

A parce pero me van es a goliar alla si me meto :(

santiagogd 08-05-2006 21:42:42

Hagale pelao.. qu ahi va aprendiendo...

Ingresen a www.cupmanager.com se registran (para los nuevos...) Aqui estan los datos de la Copa..

ID de Copa:31170
Nombre:Copa Denunciando
Edición:II
Administrador:misara
Fecha de inicio:17.05.2006
Reglas:eliminatoria, 8 equipos
Estado:Entrando
http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=31170

BlackLegion3 09-05-2006 10:08:40

EY ACORDATE QUE ES .ORG

www.cupmanager.org

BlackLegion3 09-05-2006 10:11:48

yo Ya Me Registre....pero Todavia Falta Equipos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07853 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO