![]() |
hey dexter sabes que...estoy viendo en el aire un 7 y un 1..sabes q significa? |
nada parz, un 7 y un 1 :D :D :D, eso es una suma y da 8 webon. pdta: reputame :lol: |
cual es el i.d de la copa denunciando? para registrame |
bueno ya me registre ahora falta esperar |
Ingresen a www.cupmanager.com se registran (para los nuevos...) Aqui estan los datos de la Copa.. ID de Copa:31170 Nombre:Copa Denunciando Edición:II Administrador:misara Fecha de inicio:17.05.2006 Reglas:eliminatoria, 8 equipos Estado:Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=31170 Otra Vez el Barko.. No mijo.... Lo de la Copa puede que se aplaze una semana mas.... si mucho... |
Bueno ya van 4 equipos.... faltan otros 4... a completar el cupo... lo mas rapido... posible.. |
A parce pero me van es a goliar alla si me meto :( |
Hagale pelao.. qu ahi va aprendiendo... Ingresen a www.cupmanager.com se registran (para los nuevos...) Aqui estan los datos de la Copa.. ID de Copa:31170 Nombre:Copa Denunciando Edición:II Administrador:misara Fecha de inicio:17.05.2006 Reglas:eliminatoria, 8 equipos Estado:Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=31170 |
|
yo Ya Me Registre....pero Todavia Falta Equipos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©