![]() |
Finalizo El Partido Gane 5-0.... |
Claro Que El Bot No Opuso Mayor Resistencia... |
Yo le gane 0 - 7 a un pacero recien llegado al juego... Era su primer partido.. que pesar del pelao.. Uno nuevo y goleado... |
Bueno Creo que podemos ir empezando a apuntar los equipos para la segunda copa denunciando... Ingresen a www.cupmanager.com se registran (para los nuevos...) Aqui estan los datos de la Copa.. ID de Copa:31170 Nombre:Copa Denunciando Edición:II Administrador:misara Fecha de inicio:17.05.2006 Reglas:eliminatoria, 8 equipos Estado:Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=31170 |
no q mierda como siempre ya perdiendo 4-1 goe,s de penal los 2 de siempre un amigo me dice q perdi por q me jugaron partido de temporada |
Ojo pues... son ocho cupos... por ahora empezara el 17 de mayo... depronto se corre otra semana... a apuntarse... |
tons kien es mas texo? |
Personalmente Me Parece Que Los Más Tesos Son Un Man Teo, Alex, Sb1039.... |
Ya Me Voy A Registrar... |
yo no e podido mejorar ni con la ayuda de mateo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©