![]() |
A Mi El Domingo Me Toca Contra El Mejor De Mi Liga.... |
a mi me toca contra un bot, y me toca jugarle en relajao pa que me pueda subir el espiritu, espero lleno total del estadio. andres cuantos socios tiene tu equipo? |
Tengo....702 Socios... Y Vos Cuantos Ome... |
:? :? :? :?, solo 579 :? :? :? :cry: |
Listo llave ya lo reté... :-P |
y la economia que numeros te arroja? |
Hey Dexter gamin vas a perder...8) |
ah parz, pero tireme suave para que no me vaya a goliar :? |
La Economia Mia Esta Mal... |
yo estoy en -135.000 :cry: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©