![]() |
Juaass Ustedes Si No....Hey Juan ReTame Pues.... |
Hey pero esk yo tengo ya un amistoso pa esta semana weon... lo juego ahorita... |
Jajajajaja Nada No Tenes Amistoso Pa Esta Semana.... El Domingo Juegas En La Liga.... Hey Entonces Si Se Va A Jugar Copa Denunciando O Lo Van A Aplazar???? |
Seria Mejor Que Lo Aplazaran Para Que Hay Si Estemos Todos.... |
vivares retame pues ome weba. hey andres no aceptes amistosos, hasta que no miremos bien como se va a hacer todo. |
Tocara..... |
menos mal, yo ya estaba asustado, primer partido y contra el favorito, no no no, me salve del combo de vivares :lol: |
Sisas... Pero Vivares Nos Da Pasto... |
JAjaja k joda ome... adivinen ke :?: :arrow: Perdi partido de liga... :arrow: Hey dexter cual es tu ID pues :?: |
buscalo en page anterior, atletico escarlata. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©