![]() |
otra vez ud |
Jauajajajajaa Menos Mal Yo No Estoy Tan Grave Ome.... |
entonces colabora con la causa comprandome jugadores :D |
Pues Por Ahora No Necesito Viejo...ya Tengo Mi Equipito Organizado |
Bueno gane mi primer partido de la capa colombia 6-0 y me toca con un equipo que se llama balomeo creo aremos lo posible para ganarlo.... |
Cita:
Mas bien despida eso... y la deuda.. suya ya esta como preoucupante... Haga algo rapido, venda algo pero bueno... |
Mierda Voy Perdiendo 2-0.... |
Finalizo El Partido... Perdí 2 Goles A 0 Y La Posicion Es De 7... |
Se comenzo con goleada... se GANO 5 - 1... Pero 1 lesionado 2 semanas.... Segundo en la tabla... |
no q mierda empeze empatando y lesioando un volante de roja ya pa fuera q mierda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:11:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©