![]() |
Yo tengo 2 médicos parz y nanai cucas de fisicoterapeutas... :arrow: Hey instruyanmen pues... aver, aver... |
marik, mira.... hey sebastian tenes razon parce, pero igual mira yo por mi economia nada mas lo que tengo jaja mira nada mas Entrenadores de porteros: 1 Auxiliares técnicos: 4 Psicólogos deportivos: 0 Portavoces: 5 Economistas: 0 Fisioterapeutas: 0 Doctores: 0 hey vivares marik mira...si vos aumentas la intensidad del entrenamiento mas de 90% hay riesgo de lesion, por lo cual si por ejemplo tenes un 93%, es recomendable contratar trees fisiotreapeutas, y si lo aumentas a 98% por ejeplo, contratas 8 fisioterapeutas yo le recomiendo que se ponga a dejarlo en 90% pa no tener que gastar plata con especialistas...so ojo cuise esa plata hey vivares marik como se llama su equipo? |
Cita:
AHORA SI.. TODOS DE ACUERDO.... |
A sisas... yo no e marikiado por alla en eso de entrenamientos... :arrow: Los Del Combo... |
sisas marik antes de vos poner eso ya te habia encontradio ajjaajaj Los Del Combo (542050) País: Colombia Región: Antioquia Estadio: El Potrero Idioma: Español División: # 7 en VI.750 Dueño Dueño: (Anónimo) Nombre de usuario: Vivares1 ¡Conectado! Cuenta de correo: (Oculto) Más detalles sobre el dueño |
Sisas sisas... k belleza... 8) |
jaja le falta el nombre a eso jaja a ud le dan 20 barras cuando lo rellene siga haciendo retos que un dia de estos le sale ese ya sabe que si se queda estancado me manda un mp y yo le ayudo o por msn |
OEE TENGO UNA PROPUESTA PARA LA COPA DENUNCIANDO, TIENE QUE VER CON EL SORTEO... Pues no se, se me ocurrio, que para que el torneo, a la final lleguen los dos mejores... Se enfrenten el 1 vs el 4 y el 2 vs 3 de acuerdo con la clasificacion (ese numero que esta debajo de la posicion en la liga) este numero representa el lugar dentro de la liga colombiana y tiene una clasificacion mas o menos buena... COMO LES PARECE ESE SORTEO (MAS BIEN ESA FORMA DE JUGAR EL TORNEO? ) opiniones,.,... si tienen otra forma de hacer el sorteo.. ACLARACION: EL TORNEO SE JUGARA CON CUALQUIER JUGADOR YA SEA LOS TITULARES, O SUPLENTES DE TU EQUIPO... AL FINAL NO IMPORTA CON QUIENES JUEGUES... |
Cita:
|
pss yo no opino pss pork no puedo... que rabia ome..esa copa en la que em inscribi empieza en mayo :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©