![]() |
Cita:
|
sisas parce....bueno yo si quebre :lol: pero ya pedi otro equipo y me voy a moderar esta ves pero bueno igual apenas estoy aprendiendo........esperen y veran que mi nuevo equipo a la gente botara |
Cita:
pues siempre esta carito pero bueno....hay que ver si depronto alguien se anima y lo compra... |
Re: ..... Cita:
|
Pues afortunadamente si se vendio.... Lo vendi por 33.000 quede muy contento..... Ojo con equipos, la cosa no es cambiar y cambiar de equipo...te recomiendo hacer las cosas con calma y busques informacion... y leas el foro de hattrick (el de la pagina) ... Y si tienes dudas preguntes..... No soy el experto...pero ya llevo una temporada... y he leido bastante... suerte |
noo yo ya aprendi....lo que pasa es que me pase con los gastos pero bueno....no se preocupe que yo complete incluso la licencia, se como es el asunto simplemente le di mala administracion |
MM....QUE CHIMBA UGAR UN AMISTOSO ENTRE NOSOTROS |
:cry: Uno Nunca Se Imagina, Uno Nunca Se Umagina, Que Lo Van Golear 8-0 :| No No Uno Nunca Se Imagina... |
Cita:
voy de 5 y son 8, eso todavia me preocupa, y ahora se viene el segundo pa encima, ojala le ganemos, por que si no, pailas. |
aa estos gamemasters no me quieren dar equipo ome.....que mal.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:25:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©