DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 13-02-2006 08:47:52

Cita:

Iniciado por sb1039


Hey estoy vendiendo un portero... aceptable... apenas para un equipo de VI que este empezando a fortalecer la plantila.. su precio inicial es de 25.000 y se vence el lunes... no me acuerdo la hora..

Se llama Jorge Gonzalez... y es del equipo Tortugazo de VI.435

25.000???????????? HPTA PA CARO, NI QUE FUERA CASILLAS EN HATTRICK OME.

|<> BoRkA <>| 14-02-2006 14:51:25

sisas parce....bueno yo si quebre :lol: pero ya pedi otro equipo y me voy a moderar esta ves pero bueno igual apenas estoy aprendiendo........esperen y veran que mi nuevo equipo a la gente botara

|<> BoRkA <>| 14-02-2006 14:53:18

Cita:

Iniciado por dexter
Cita:

Iniciado por sb1039


Hey estoy vendiendo un portero... aceptable... apenas para un equipo de VI que este empezando a fortalecer la plantila.. su precio inicial es de 25.000 y se vence el lunes... no me acuerdo la hora..

Se llama Jorge Gonzalez... y es del equipo Tortugazo de VI.435

25.000???????????? HPTA PA CARO, NI QUE FUERA CASILLAS EN HATTRICK OME.



pues siempre esta carito pero bueno....hay que ver si depronto alguien se anima y lo compra...

|<> BoRkA <>| 14-02-2006 14:54:44

Re: .....
 
Cita:

Iniciado por GuAnO/ A.N.
en carabobo hay mas baratas :lol:

este guano como siempre cagandolo todo ¬¬

santiagogd 14-02-2006 19:09:05

Pues afortunadamente si se vendio....
Lo vendi por 33.000 quede muy contento..... Ojo con equipos, la cosa no es cambiar y cambiar de equipo...te recomiendo hacer las cosas con calma y busques informacion... y leas el foro de hattrick (el de la pagina) ... Y si tienes dudas preguntes.....

No soy el experto...pero ya llevo una temporada... y he leido bastante...

suerte

|<> BoRkA <>| 14-02-2006 19:13:06

noo yo ya aprendi....lo que pasa es que me pase con los gastos pero bueno....no se preocupe que yo complete incluso la licencia, se como es el asunto

simplemente le di mala administracion

BlackLegion3 15-02-2006 08:49:23

MM....QUE CHIMBA UGAR UN AMISTOSO ENTRE NOSOTROS

AnDrÉsLDS 15-02-2006 19:35:28

:cry: Uno Nunca Se Imagina, Uno Nunca Se Umagina, Que Lo Van Golear 8-0 :| No No Uno Nunca Se Imagina...

dexter 16-02-2006 10:23:37

Cita:

Iniciado por @NĐ®€§.LĐS/G.F
:cry: Uno Nunca Se Imagina, Uno Nunca Se Umagina, Que Lo Van Golear 8-0 :| No No Uno Nunca Se Imagina...

juasssssssssss, jajajajajjajaj, que goleada mas hpta parz, este man me dio moral, y pensar que yo estaba todo aburrido por que empate 0-0 con el último de la tabla.


voy de 5 y son 8, eso todavia me preocupa, y ahora se viene el segundo pa encima, ojala le ganemos, por que si no, pailas.

|<> BoRkA <>| 16-02-2006 15:21:47

aa estos gamemasters no me quieren dar equipo ome.....que mal....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:25:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20495 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO