![]() |
Cita:
A QUE ESO TAN TEXO PARCE |
noo no es teso...despues de un rato se vuelve divertido.....saben algo.....lo que mas me gusto a mi del juego es la empeliculada que uno se pega con el equipo...por eso no desisto en volver al mundo de hattrick |
Cita:
|
Sisas Uno Se Forma Mero Video Con Ese Juego... :D |
bueno mientras me dan el equipo figurara hacele fuerza al ::Atl Nacional:: |
Bien... |
Bueno Pues Que Les Digo, Gane 4-0 Y Voy De Segundo... |
celente mijo....vamo ::Atl Nacional::.....queremos la coooopaaaa |
Jejeje Lo Veo Duro, Ya Que El Primero Va Invicto, Todos Los Partidos Los Ha Ganado.... |
naa es imposible....adema...yo aqui sigo esperando el mio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©