DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Anita C.E 16-02-2006 15:50:14

Cita:

Iniciado por @NĐ®€§.LĐS/G.F
Claro Que Si...


Hattrick es un juego de fútbol online, donde puedes comprar y vender jugadores, y dirigir a tu equipo compitiendo contra otros muchos usuarios de todo el mundo.


Así funciona
Hattrick es gratis. Manejas tu equipo desde un navegador de internet. Los partidos se juegan dos veces por semana. Puedes entrar en cualquier momento para ver el estado de tu equipo, dar instrucciones para el entrenamiento, comprar o vender jugadores en la lista de transferencia, o simplemente conversar con otros usuarios.



A QUE ESO TAN TEXO PARCE

|<> BoRkA <>| 16-02-2006 15:56:37

noo no es teso...despues de un rato se vuelve divertido.....saben algo.....lo que mas me gusto a mi del juego es la empeliculada que uno se pega con el equipo...por eso no desisto en volver al mundo de hattrick

AnDrÉsLDS 16-02-2006 18:33:35

Cita:

Iniciado por dexter
Cita:

Iniciado por @NĐ®€§.LĐS/G.F
:cry: Uno Nunca Se Imagina, Uno Nunca Se Umagina, Que Lo Van Golear 8-0 :| No No Uno Nunca Se Imagina...

juasssssssssss, jajajajajjajaj, que goleada mas hpta parz, este man me dio moral, y pensar que yo estaba todo aburrido por que empate 0-0 con el último de la tabla.


voy de 5 y son 8, eso todavia me preocupa, y ahora se viene el segundo pa encima, ojala le ganemos, por que si no, pailas.

Sabe Que Es Lo Que Pasa Que Yo Pierdo Los Amistosos, Pero Los De La Liga Los Gano O Los Empato, Así Que Vale Huevo Si Pierdo Todos Los Amistosos Con Tal Ganar Los De La Liga... A Y Voy De 3 8)

AnDrÉsLDS 16-02-2006 18:37:38

Sisas Uno Se Forma Mero Video Con Ese Juego... :D

|<> BoRkA <>| 17-02-2006 18:52:59

bueno mientras me dan el equipo figurara hacele fuerza al ::Atl Nacional::

AnDrÉsLDS 17-02-2006 18:57:02

Bien...

AnDrÉsLDS 19-02-2006 21:07:30

Bueno Pues Que Les Digo, Gane 4-0 Y Voy De Segundo...

|<> BoRkA <>| 20-02-2006 17:55:57

celente mijo....vamo ::Atl Nacional::.....queremos la coooopaaaa

AnDrÉsLDS 21-02-2006 17:14:41

Jejeje Lo Veo Duro, Ya Que El Primero Va Invicto, Todos Los Partidos Los Ha Ganado....

|<> BoRkA <>| 21-02-2006 22:34:18

naa es imposible....adema...yo aqui sigo esperando el mio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14118 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO