DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Vivĺres™ 23-05-2006 11:18:00

En la pag de Ani si voy ganando hptas 8)

BlackLegion3 23-05-2006 11:28:13

De Que Es O Que?

Teo 23-05-2006 14:04:00

lastima que no pude jugar esa copa por que sin duda seria mia, vamos a ver como le va a mi titular en coopa por que estoy jugando con suplencia en liga :S hpta ojala no me meta mas de 3 goles de diferencia ese equipo de III!

|<> BoRkA <>| 23-05-2006 16:57:57

jeje listo...si ********** puede entonces ya habrian 12 equipos pa la tercera version:

los 8 de ahora mas:
Atl Metal
The King´s
sneackers
y **********

que chimba 8)

AnDrÉsLDS 23-05-2006 18:41:38

Aja Va Creciendo La Familia De Hactrireños Del Foro....

|<> BoRkA <>| 23-05-2006 20:18:08

mientras mas mejor...mera chimbita seria como 20 personas en un torneito bien poderoso... 8)
mas competitivo
Hattrick: Creciendo en Denunciando :!:

|<> BoRkA <>| 23-05-2006 20:26:01

Hola :) que mas bien? 8)

AnDrÉsLDS 23-05-2006 20:27:33

Sizarras....

|<> BoRkA <>| 23-05-2006 20:29:06

Cita:

Iniciado por AnDrÉsLDS-|ZB|®
Aja Va Creciendo La Familia De Hactrireños Del Foro....

Juaa Andres montañero hpta es Hattrickeros 8)

AnDrÉsLDS 23-05-2006 20:37:09

Suena mejor hactrireños...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10104 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO