![]() |
En la pag de Ani si voy ganando hptas 8) |
De Que Es O Que? |
lastima que no pude jugar esa copa por que sin duda seria mia, vamos a ver como le va a mi titular en coopa por que estoy jugando con suplencia en liga :S hpta ojala no me meta mas de 3 goles de diferencia ese equipo de III! |
jeje listo...si ********** puede entonces ya habrian 12 equipos pa la tercera version: los 8 de ahora mas: Atl Metal The King´s sneackers y ********** que chimba 8) |
Aja Va Creciendo La Familia De Hactrireños Del Foro.... |
mientras mas mejor...mera chimbita seria como 20 personas en un torneito bien poderoso... 8) mas competitivo Hattrick: Creciendo en Denunciando :!: |
Hola :) que mas bien? 8) |
Sizarras.... |
Cita:
|
Suena mejor hactrireños... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©