![]() |
Voy Ganando 3-0 Al atletico escarlata (542809) El Equipo De Dexter... |
HPTAS AMISTOSOS SOLO ME DEJAN LOS JUGADORES LESIONADOS.... |
Vos Jugas Amistosos Con Titular?.... |
Gane Mi Segundo Amistoso Desde Diciembre 4-0... |
NO CON TODOS.... |
yo perdi 4-1 contra un man de quinta division colombiana parce!!!!!!!!!!!! esta es mi primera derrota desde hace un mes exactamenteee!!! contando amistosos!!!!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooooooooooooooooooo |
lesionados...o amonestadosss!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: |
Las amonestaciones de los amistosos no cuentan para nada.... Pero las lesiones si..... OEE TENGO UNA PROPUESTA PARA LA COPA DENUNCIANDO, TIENE QUE VER CON EL SORTEO... Pues no se, se me ocurrio, que para que el torneo, a la final lleguen los dos mejores... Se enfrenten el 1 vs el 4 y el 2 vs 3 de acuerdo con la clasificacion (ese numero que esta debajo de la posicion en la liga) este numero representa el lugar dentro de la liga colombiana y tiene una clasificacion mas o menos buena... COMO LES PARECE ESE SORTEO (MAS BIEN ESA FORMA DE JUGAR EL TORNEO? ) opiniones,.,... si tienen otra forma de hacer el sorteo..ACLARACION: EL TORNEO SE JUGARA CON CUALQUIER JUGADOR YA SEA LOS TITULARES, O SUPLENTES DE TU EQUIPO... AL FINAL NO IMPORTA CON QUIENES JUEGUES... |
Hey miren miren :arrow: RETADO POR TI Retos: 1 Belencito F.C. Fecha: 06/04/2006 a las 00.50 Estadio: San Bernando Stadium, Normal. |
Veo un tremendo error de todos.... disque 4 o 5 medicos... eso para que..eso es cuando hay lesionados... tal vez.. contrate 4 o 5 fisioterapeutas......OJO.. es que es logico... para que doctores si no hay lesionados.. es si, cuando se le lesione un jugador, va de una al club y contrata el medico... TODOS..REVISEN ESA TEORIA DE LOS MEDICOS.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:09:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©