![]() |
bueno ya llegue...calma Guano parcero no te pongas de asado parcero que vos sabes como es la vuelta en el foro..relajo....yo trato con esta gente porque todos son unos bien, igual con nadie llevo *******ia sb....parcero...no te pongas de alzao vos tambn que igual aca postea el que quiera weon, pss ademas la vida de uano es postear tonces dejalo sano...ademas el pñarcero guano es un bien tambn calm a que aca no se postea pa peliar...es mas...si quiere puede ir a la seccion de problemas por arreglar y hacer un topic de esos...seria una buena fuente de posts 8) hey adivinen que...me toca contra el penultimo de la tabla jejeje...es tambien casi que victoria asegurada 8) |
guano no hable tanta mierda que pa eso se creo una chimba de topic 8) |
... jajaja el foro es pa hablar mierda 8) 8) ke deje de ser metido y ke le diga pato a la mama todo gud 8) 8) |
To tambien juego con uno de los ultimos....voy por la victoria....claro que estoy preocupado por el espiritu del equipo "suceptibles".. Pero se gana..y se confirma el liderato |
... se le arrugo 8) |
Guano Valla Cague... |
.... ahh me hubieras dicho mas temprano ya cague ahorita y te doy los detalles en hablar mierdita :P :P |
[code]Ok Ahí Voy...[/code][/b] |
[code]Bueno Volvi A Ganar 2-0 Llevo 8 Fechas Sin Conocer La Derrota, Estoy De Segundas A 5 Puntos, Del Primero Quien Empato 2-2...[/code] |
Gane 2 - 0 como visitante....y jugando PIC (Jugar relajados)... Sigo lider... y juego contra el segundo..el proximo domingo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©