![]() |
pero nosotros podemos hpta...espere y va a ver hey anddres estoy reclutando fewo ome...porque el amistoso conmigo no va ser de papayita 8) pere y vera..puro aceptable..portero bueno..y ya no mas 8) |
No Sabes El Susto Que Tengo...Los Jugadores Suplentes Mio Son Aceptables Y Buenos... No Se Por Que No Ganan... |
suplentes aceptable y bueno?????' parcero y donde estaban esos cuando jugaste contra FC Caldas???? porque los mio NO pasaban de aceptable!!! noo mis suplentes estan por el momento en insuficiente y aceptable weon :S |
A Parcero Cuando Jugue Con Vos... A Un No Los Habia Comprado... Por Eso Ganaste... 8) |
si claro jejej xcusas jaja tiras yo en cambio aca buscando jugadores lindos jovenes y baratos 8) esperen yo me engallo en forma 8) |
Una Victoria Más 3-2... 8) |
GUENO ESTE PECHITO GANO 5-0 Y SIGO DE 5 PERO MIS JUGADORES CASI TODOS SON INSUFICIENTE PA BAJO. |
Pero Desde Que Se Gane... No Importa Si Estan En Desastroso... 8) O No....? |
empate 0-0 hijueputa y sigo de tercero jajajajaa 8) |
Pa chicaniar... voy de lider.. pero tengo dos a un punto... Hey cuantos habemos para una copa denunciando?? minimo 4... se necesita... y se deben registrar en www.cupmanager.org Hagan la lista de quienes pueden y quieres, y esten inscritos en la page (y si no inscribase) para que hagamos la primera edicion suerte.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©