![]() |
recontraultraplop |
RecontramegaUltraReplop!!! |
K-O |
Inaportante... No Me Cagues El Topic O Te Kickeo... |
parce vos que me kickeas y no te lo perdono gonorrea..te bloqueo en el messenger hasta que me deskikee |
y le bajo karmas tambn |
Soldado Advertido No Muere En Guerra... |
nhhaa gonorrea yo sigo inaportamdo pero vos que me kickeas y ya sabes |
hola :) |
A Ponete Pues A Llorar Pues Ome Nea... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©