![]() |
Yo Voy De Terceras...En Mi Grupo... VI.841... 8) |
andresito me explicas que es eso porfa?? |
Claro Que Si... Hattrick es un juego de fútbol online, donde puedes comprar y vender jugadores, y dirigir a tu equipo compitiendo contra otros muchos usuarios de todo el mundo. Así funciona Hattrick es gratis. Manejas tu equipo desde un navegador de internet. Los partidos se juegan dos veces por semana. Puedes entrar en cualquier momento para ver el estado de tu equipo, dar instrucciones para el entrenamiento, comprar o vender jugadores en la lista de transferencia, o simplemente conversar con otros usuarios. |
jajaja andres ombe,solo copiar y pegar XDXDXD |
Claro Pelao... 8) |
hye ke pena mi ignorancia pero eso es ke o ke? |
ahh me pondria a explicarle pero es larguito.....lo uniko que le digo es que es muy bacano muy encarretador si quiere informese www.hattrick.org ahi encuientra todo y registrese lo mas rapido porsible porke asi recive equipo mas rapido |
Cita:
|
8) |
1 Archivos Adjunto(s) Este volante explica muy bien para los principiantes---- Tiene mucho texto, pero en si el juego es basado en texto y toca leer...asi que empieze leyendo este volante y luego las reglas del juego...Inscribanse, que hay muchos cupos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©