![]() |
si seńor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: |
:roll: [/b] |
:) andres inaportante |
Jejejeje |
y se rie la gonorrea jajaja depsues le dice a uno que se rie solo abobao jaja ya se aguevo el pelao |
Sisas... |
y ajá... |
Bueno Despues De Una Derrota... Estoy Ancioso De Que Mi Equipo Juegue El Miercoles.... La Copa Denunciando... Espero Ganar...Ojala Asi Sea... |
yo tambien espero ganar el miercoles |
yo no...se que igual pierdo contra un man de IV...pero lo que me importa es la taquilla pork el man va pa mi estadio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:50:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©