DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 05-05-2006 07:03:02

ah pero es que ustedes si no ome, yo estoy vendiendo un arquero con porteria bueno, ya me ofrecieron 95.000 por el.

pdta: miren en pages anteriores para que vean las habilidades del arquero en cuestion :rr:

dexter 05-05-2006 07:04:23

ah y el barco se esta peliando con otro equipo por un medio, esta ganando el otro equipo barco, ofrece para que el jugador quede en la familia ome :lol:, vivares en pages anteriores tambien esta el defensa que necesitas y no has ofrecido por el gueva.

|<> BoRkA <>| 05-05-2006 15:33:50

parce sabes que? jeje estaba ofertando y lo estaba peliando pero hasta que me salio que no podia ofrecer mas por falta de fondos jajajajajajaajjjajjajaja
que mierda yo a lo bien estaba interesado :(

hey dexter vos con esas bacanerias de jugadores no ganas????
muy raro...son calidosos

|<> BoRkA <>| 05-05-2006 15:34:36

vivareeeeeesss tengo mediocentros mediolaterales y delanteros en ventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y un arquero aceptable

[K-MILITO] 05-05-2006 15:35:51

Yo Vendi Esa Rinorrea De Ekipo Hpta

dexter 05-05-2006 15:53:01

jajaajja, este kamilito si es caja ome.

AnDrÉsLDS 05-05-2006 17:28:54

Cuando Comienza La Copa Denunciando?

dexter 05-05-2006 17:34:11

andres ofrece pues por el arquerito :rr:

AnDrÉsLDS 05-05-2006 18:37:27

Me Paso Lo Mismo Ke Al Barko Yo Llegue A 81.000 Y Ya No Me Dejaba Ofertar Pero Yo Estaba Interesado En Ese Arquero...

dexter 05-05-2006 18:39:59

jajja, pero no era el mio, por que el mio comenzo en 95.000 :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07424 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO