![]() |
Parce ya se lo acepte |
Cita:
A todos la final es el miercoles a las 6:00 Pm en le estadio el tortugo... |
hey el que va pa V..ahi ta mi equipo ponga aca sui analisis de mi equipo Killim TR |
Que mierda boy perdiendo 3-0 |
Yo Estoy Empatando... Pero En Fin... Este Partido Ya No Importa... Ya Esto Se Acabo... Ahora Hay Ke Rogar Ke El Primero De Mi Grupo Ascienda Para Poder Yo Tener Mas Posibillidades De Ascender La Proxima Temporada... |
pero parce..si apenas el que viene sea deprionto tan calidoso como el que se fue toncs que... |
Pailas |
Ya Voy Ganando 1-0 Tengo Ke Ganar 15-0 Pa Kedar De Segundo |
juuuaaa animo mijo igual gracias a mi no perdio empatooo!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! yo gane 5-0 8) ratifique mi segundo lugar la calidad no se improvisa 8) |
Almenos No Perdi 8-0... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©