DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 09-04-2006 20:15:14

al que le caiga el guante que se lo >>juan<<

jaja

yo gane 5-0 uujuuu voy a recibir mucha plata lerolero
jeje

santiagogd 09-04-2006 20:40:47

Yo gane... 3 - 0 y quede tercer en la liga..... ojala suba el que quedo de primero.... para peliar la punta... de la proxima temporada hay con que..

Debuto un juvenil de 17 años en el medio... y con gol... es la nueva promesa del equipo

|<> BoRkA <>| 09-04-2006 20:54:09

jaaj oe parce Santiago vos no estas conectadio al messenger?

conectate pa que compartamos sabiduria ahi

too bien

Teo 09-04-2006 22:29:36

Atletico Metal Campeon !!!!! con Goleador!!!! :P:P:P:P:P

aporposito

le recomiendo que se compre un DT ACeptable y coon HL pobre, y refuerza su defensa para la otra temporada

santiagogd 09-04-2006 22:51:44

Cita:

Iniciado por Teo
Atletico Metal Campeon !!!!! con Goleador!!!! :P:P:P:P:P

aporposito

le recomiendo que se compre un DT ACeptable y coon HL pobre, y refuerza su defensa para la otra temporada


Cual tecnico aceptable.... yo voy por uno bueno....

y porque reforzar la defensa........ se gana es con goles.. no defendiendo...

|<> BoRkA <>| 09-04-2006 22:57:36

no se si es mi impresion o la guevonada

pero creo que me lo dijo a mi...

pero me extraña...porke mi defnesa es sos tres valores (central, derecha e izquierda) la tengo en debil

y eso me ha servido mucho....

no se.......

dexter 10-04-2006 09:20:07

jjajjaja, gane 1-3, de visitante, que bien ome, ratifique mi 5° puesto en la liga, esperemos que la prox temporada pueda peliar por lo menos el 3° puesto.

=Quien me puede vender un clown????

= el juvenil que promocione ahorita, tiene BUENO en pelota parada, y ACEPTABLE en anotación :D :D

BlackLegion3 10-04-2006 09:52:54

A YO LAMENTABLEMENTE TENIA DOS DE MIS JUGADORES LESIONADOS...CLARO QUE UN EQUIPO NO LO CONFORMAN DOS...LO QUE ME FUE MAL EN ESTE ULTIMO PARTIDO FUE LA TARJETEADA DE DOS JUGADORES Y ENTRARON DOS NO MUY BUENOS Y PERDI 2 - 0....

QUEDE 5....PERO ME RECUPERE MUCHO YA QUE ANTES IBA DE ULTIMO...
PA' LA PROXIMA

EY CUANDO SE JUEGA EL REPECHAJE?

JU@N -|ZB|® 10-04-2006 09:55:06

Bueno Pues Yo Perdi 8-0 Y Kede De Ultimas....

AnDrÉsLDS 10-04-2006 11:42:30

Yo Empate 1-1 Y Quede De 3...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:54:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12577 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO