![]() |
al que le caiga el guante que se lo >>juan<< jaja yo gane 5-0 uujuuu voy a recibir mucha plata lerolero jeje |
Yo gane... 3 - 0 y quede tercer en la liga..... ojala suba el que quedo de primero.... para peliar la punta... de la proxima temporada hay con que.. Debuto un juvenil de 17 años en el medio... y con gol... es la nueva promesa del equipo |
jaaj oe parce Santiago vos no estas conectadio al messenger? conectate pa que compartamos sabiduria ahi too bien |
Atletico Metal Campeon !!!!! con Goleador!!!! :P:P:P:P:P aporposito le recomiendo que se compre un DT ACeptable y coon HL pobre, y refuerza su defensa para la otra temporada |
Cita:
Cual tecnico aceptable.... yo voy por uno bueno.... y porque reforzar la defensa........ se gana es con goles.. no defendiendo... |
no se si es mi impresion o la guevonada pero creo que me lo dijo a mi... pero me extraña...porke mi defnesa es sos tres valores (central, derecha e izquierda) la tengo en debil y eso me ha servido mucho.... no se....... |
jjajjaja, gane 1-3, de visitante, que bien ome, ratifique mi 5° puesto en la liga, esperemos que la prox temporada pueda peliar por lo menos el 3° puesto. =Quien me puede vender un clown???? = el juvenil que promocione ahorita, tiene BUENO en pelota parada, y ACEPTABLE en anotación :D :D |
A YO LAMENTABLEMENTE TENIA DOS DE MIS JUGADORES LESIONADOS...CLARO QUE UN EQUIPO NO LO CONFORMAN DOS...LO QUE ME FUE MAL EN ESTE ULTIMO PARTIDO FUE LA TARJETEADA DE DOS JUGADORES Y ENTRARON DOS NO MUY BUENOS Y PERDI 2 - 0.... QUEDE 5....PERO ME RECUPERE MUCHO YA QUE ANTES IBA DE ULTIMO... PA' LA PROXIMA EY CUANDO SE JUEGA EL REPECHAJE? |
Bueno Pues Yo Perdi 8-0 Y Kede De Ultimas.... |
Yo Empate 1-1 Y Quede De 3... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:54:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©