![]() |
Ajajaj Muy Caja El Eusta... |
Sisas...ese man es hasta buenapapa ome... |
Hpta, Hoy Me Toca Jugar Con El Primero |
yo juego contra el tercero :D |
YO SOY EL TERCERO :l |
yo soy el 3 y me toca juagr con el cuarto y tenemos los mimso puntos |
Y De Goles Como Esta? |
jueguele normal parcero.. |
Tengo Un Amistoso Con Vivares |
Yo juego contra el tercero... y soy el primero.... hay que ganar, y estoy bajo de espiritu... y ademas se acerca la final de la Copa Denunciando.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©