DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

BlackLegion3 03-06-2006 13:30:13

Ajajaj Muy Caja El Eusta...

Eustaquio CNN 04-06-2006 02:27:14

Sisas...ese man es hasta buenapapa ome...

BlackLegion3 04-06-2006 09:30:48

Hpta, Hoy Me Toca Jugar Con El Primero

dexter 04-06-2006 12:18:36

yo juego contra el tercero :D

BlackLegion3 04-06-2006 12:25:38

YO SOY EL TERCERO :l

Jhonda 04-06-2006 12:26:30

yo soy el 3 y me toca juagr con el cuarto y tenemos los mimso puntos

BlackLegion3 04-06-2006 12:30:20

Y De Goles Como Esta?

dexter 04-06-2006 12:31:17

jueguele normal parcero..

BlackLegion3 04-06-2006 12:40:31

Tengo Un Amistoso Con Vivares

santiagogd 04-06-2006 12:50:48

Yo juego contra el tercero... y soy el primero.... hay que ganar, y estoy bajo de espiritu...

y ademas se acerca la final de la Copa Denunciando..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12689 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO