DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 06-06-2006 10:35:10

vivares no le haga caso al barko que anda en las drogas, pille esto lo saque de todohattrick.com :

Para aprovechar al máximo los entrenamientos de habilidades, necesitamos tener: un entrenador bueno, 10 técnicos auxiliares, jugadores de 17 a 19 años y entrenar habilidades a partir de un mínimo de aceptable con una intensidad del 98-100%. Sin embargo a mayor intensidad más probabilidades de que haya lesiones, habrá que contratar fisioterapeutas para evitarlas.

BlackLegion3 06-06-2006 10:47:04

Pero Ahi Se Van Muchas Lucas

santiagogd 06-06-2006 12:32:32

Toca subir poco a poco...
Yo esta temporada compre el tecnico bueno, y tengo 6 auxiliares.... e invirtiendo los 20.000 en juveniles...

santiagogd 06-06-2006 12:35:40

Pero se empezo con muy poco........2 aux, tecnico aceptable, 2 fisios, y nada de juveniles...

Al tiempo se ven los resultados...... Tiempo es minimo una temporada..

dexter 06-06-2006 13:28:29

tenes tecnico bueno o aceptable????

|<> BoRkA <>| 06-06-2006 17:31:31

Shito Dexter :-P

|<> BoRkA <>| 06-06-2006 17:34:45

Vivares no le hagas caso a Dexter que esta mas drogado que yo incluso :-P

Pille esto lo saque de www.simontxodice.info que es mejor web 8)

Lo primero que debes hacer en Hattrick, al iniciar, es no arrancar a lo loco, porke aunque los 300.000 € que te dan al principio parece mucho, es apenas lo necesario para empezar...

Loprimero son los especialistas.... cuando empiezas lo mejor es arrancar poko, para que las deudas no acaben con tu dinero... los fisioterapeutas al momento no son necesarios pues es recomensable dejar eso en 90%... ya despues lo aumentaras

Paraequipos chicos es recomendable un 1-5 con respecto a Entrenadores de Porteros-Auxiliares Tecnicos... Ya despues lo aumentaras cuando tu economia te lo permita (...)

Vivĺres™ 06-06-2006 17:38:30

Todo es plata en esta hpta vida :(

|<> BoRkA <>| 06-06-2006 17:41:53

Nhhaaa pero vivares relax haga lo que yo le digo..

Deje eso asi:

Entrenadores de Porteros: 1
Auxiliares Tecnicos: 5
Portavoces: 5
Doctores: Cuando haya lesion

Y con eso se defiende parce....

Ahh y el entrenamiento al 90% de Intensidad 8)

Vivĺres™ 06-06-2006 17:50:28

JAja parz... yo tengo como a 5 manes lesionaos... cuántos doctores compro :?:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13128 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO