DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

AnDrÉsLDS 26-04-2006 21:03:36

Mi Equipo Gano 4-0, Ahora Toca Contra Un Equipo Duro... Me Atrevo A Decir Que Hasta Aqui Me Trajo El Tren....

saracaty 26-04-2006 22:20:49

Upppppppppsssssss

AnDrÉsLDS 26-04-2006 22:33:32

Juasss....Hey Alo Bien Un Equipo Muy Duro... Ojala Logre Ganar...

dexter 27-04-2006 08:33:39

dexter perdio 5-2 :?, y lo pero fue que puse a jugar la suplencia para dejar la titular para la liga, y hoy que reviso el partido de liga, me toca contra un bot :?

BlackLegion3 27-04-2006 11:31:37

Puedo Decir Que Me Fue Hasta Bien...gano 1 - 0....gol De Un Jugador Extrenadito....
Pero Hasta Ahi Llego Tambien....
Almenos Esta La Liga

dexter 27-04-2006 11:42:19

JJAJJAJA a mi me eliminaron por weba :cry:

Vivåres™ 27-04-2006 14:48:20

Snif... perdí 3 - 0... y se me lesiono un titular :(

dexter 27-04-2006 14:51:33

hey vovares estas de suerte, tengo un defensa en aceptable y te lo voy a dar por esos 10.000 :D

Vivåres™ 27-04-2006 14:54:45

A no hpta... el k se mantiene metiéndome autogoles esta en aceptable :(

dexter 27-04-2006 14:57:00

y el otro el orden es asi :

bueno
aceptable
debil
pobre
horrible
desastroso

yo tengo los dos titulares en aceptable y nunca me han hecho autogol (te vendo uno de esos), por que me salio un juvenil con defensa en aceptable mientras que los titulares tienen 25 y 27 años.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:51:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09501 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO