![]() |
Mi Equipo Gano 4-0, Ahora Toca Contra Un Equipo Duro... Me Atrevo A Decir Que Hasta Aqui Me Trajo El Tren.... |
Upppppppppsssssss |
Juasss....Hey Alo Bien Un Equipo Muy Duro... Ojala Logre Ganar... |
dexter perdio 5-2 :?, y lo pero fue que puse a jugar la suplencia para dejar la titular para la liga, y hoy que reviso el partido de liga, me toca contra un bot :? |
Puedo Decir Que Me Fue Hasta Bien...gano 1 - 0....gol De Un Jugador Extrenadito.... Pero Hasta Ahi Llego Tambien.... Almenos Esta La Liga |
JJAJJAJA a mi me eliminaron por weba :cry: |
Snif... perdí 3 - 0... y se me lesiono un titular :( |
hey vovares estas de suerte, tengo un defensa en aceptable y te lo voy a dar por esos 10.000 :D |
A no hpta... el k se mantiene metiéndome autogoles esta en aceptable :( |
y el otro el orden es asi : bueno aceptable debil pobre horrible desastroso yo tengo los dos titulares en aceptable y nunca me han hecho autogol (te vendo uno de esos), por que me salio un juvenil con defensa en aceptable mientras que los titulares tienen 25 y 27 años. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:51:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©