![]() |
parz ud cuanto invierte en sus juveniles????? = yo lo que tengo planeado para esta temporada debido al gran deficit financiero, es ir vendiendo mis titulares y reemplazandolos con pelaos de la cantera para recuperar economia, y cuando lo eliminen de la copa juegue amistosos todas las semanas para que se entrene la suplencia. |
Una solucion... es despedir a todos los malos.. y empezar a contratar jugadores jovenes, para empezar a entrenarlos... Invertir en los juveniles, rotar bastante el equipo... poner a jugar la suplencia los partidos amisitosos, siempre.. no importa que sea... Un buen entrenador, para que suban de nivel rapido... |
OOee .. no dejemos que nuestro tema se pierda.... |
Bien Eso Estoy Haciendo... Comprando Jugadores Jovenes.... |
Parce a mi me da miedo empezar a hacer eso... apenas salga cabeciado y kebrao... nununu... ni por el hpta... |
Es Un Riesgo Que Se Debe Tomar... |
En La Copa Colombiana.. En Un Principio Me Tocaba Jugar Con Un Bot.... Ahora Ya El Equipo Tiene Dueño... |
Mm....juemadre Copa...ojala Gane Almenos Un Partidito |
Cita:
Como que ya tiene dueño??? es un equipo de VII y tiene dueño?? dame el Id del equipo yo lo veo |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©