DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 09-05-2006 22:13:34

jaja parce yo ya mende decior que me saquen de esa copa de mierda jeje pero bueno...habra que esperar...
XD sizas 0 y van 2 jaja

--> hey le gane 5-0 al bot y voy de cuarto
--> Viavers yo insisto...vuelvame a admitir en el messenger pa que yo lo instruya un poco en hattrick :P

BlackLegion3 10-05-2006 09:36:27

Ajajaja Vivares Hagale Que Asi Se Le Va Formando El Equipo....

Ey Por Que No Partidos De Ida Y Vuelta Y Ahi Se Ve

|<> BoRkA <>| 10-05-2006 13:45:15

sizas seria mejor...un poko mas larga :p

|<> BoRkA <>| 10-05-2006 13:46:36

parceros parceros saben que??
jeje adivinen
el man si me va a sacar de la copa de el!!
jej q rechimba...ahora tengo que esperar pa poder registrarme en la de Denunciando
pelaos pelaos jeje Killim TR va a la copa Denunciando! jeje

AnDrÉsLDS 10-05-2006 14:25:21

Vakno.... Hey Perdi El Amistoso 1-0... Que Mierda....

Jhonda 10-05-2006 14:33:49

yo tengo elamistoso ahora y es internacional quien sabe si gano

AnDrÉsLDS 10-05-2006 14:41:40

Ya Estas Registraddo En La Copa Denunciando?

santiagogd 10-05-2006 14:41:55

Oee ya van 6 equipos + el barko serian 7.. falta un cupo...
Lo mas probable que empieze la copa es el 17 de mayo, eso depende de si me eliminan o no de la copa en el partido de hoy...

Lo de ida y vuelta... no se.. votemos... a mi me gusta mas un solo... pero se puede poner en votacion... Arranquemos la votacion:

yo voto por un solo partido

Un partido: x
Ida y vuelta:

santiagogd 10-05-2006 14:57:41

La copa para su fixture utilizara el que decida cupmanager, creo que es con la posicion en colombia... quedaria creo asi:
El mejor clasificado, contra el peor clasificado

A 1 vs 8
B 2 vs 7
C 3 vs 6
D 4 vs 5

Segunda Ronda
I A vs D
II B vs C

Final
I vs II

Serian Partidos Amistoso con regals de Copa (Ojo, con esto, por si hay empate se defina en tiempo extra o en su defecto penales) y se jugaran en el estadio del pero rankeado de los equipos en disputa.

La final se hara en un estadio Neutral. con regals de Copa.

Suerte.. que opinan del sistema de juego de la Copa???

dexter 10-05-2006 14:58:45

un partido : x

ida y vuelta: x


sigan votando :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11831 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO