![]() |
Ustedes estan montaos en la hpta... tengannos miedo.. 8) |
Jajajaja Pues Si....porque Igual Mis Suplentes Son Como El Equipo De Vivares |
Hey Es Ke Jonda No Va A Jugar Copa Denunciando? |
como se llama el equipo de el?? hey ya me dio miedo jugar ese amistoso con vivares, me va es pero a goliar el hpta aprovechado ese. |
No Se Como Se Llama... |
inaportante :lol: |
Cuidao k ahi vienen Los Del Combo... cuidao 8) |
por que cuidado ??? |
vienen barriendo con todo, que hpta equipo pa jugar |
Oiga k si ke... 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©