![]() |
Ojo con Los Del Combo k son pura calida papa 8) |
uff que si que ojala solo me toque contra ud en la final pa que llegue lo mas lejos posible :P OjO cOn LoS dEl CoMbO q EsA vUeLtA eS PuRa CaLiDá PaPá |
Sisas y lo mejor es ese jugardor izk Umbarila... algo asi... ojo con ese goliador... 8) |
hye hye parceros pillen les queria mostrar los goles del ultimo partido de liga :P 1-0Francisco Javier Pinzón(27) 2-0Francisco Javier Pinzón(74) 3-0Horacio Aldo Simionato(76) 4-0Horacio Aldo Simionato(86) 5-0Horacio Aldo Simionato(87) ahh sizas gane 5-0 8) jeje esos son mis dos goleadores 8) |
ese par nunca falla...es mas miren el ultimo amistoso en el que jugé con la titular por motivos personales 8) 0-1Francisco Javier Pinzón(7) 1-1Hernan Mastrangelo(9) 1-2Horacio Aldo Simionato(54) |
Metete esas gonorreas por el culo... solo Los Del Combo style 8) |
Me Cago En Tus Jugadores... |
jeje hagale hagale maldigan lo que quieran...pero aprendanse los nombres gonorreas...porke esos mismos le van a meter otra cosa por el culo enla copa GOOOOOLEESS SEÑORES JAJA PREPAREN ESE CULO QUE LES VA A QUEDRA ABIERTO DE GOLES :p jeje :P:P:P:P Los del combo style..nhaa me cago en mi discipulo :P |
Ojo con Los del Combo papa k no tenemos compaxion :-P |
sabe que vivares...hagamole campaña a su equipo parce que estoy tirando mucha caja con eso jaja lo voy a poner en mi firma :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:40:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©