DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

AnDrÉsLDS 12-05-2006 17:19:27

Sizas Ya Estoy Asarado...

AnDrÉsLDS 12-05-2006 17:40:51

Asi O Más Empeliculado.....


http://hosting.hattrick.org/Designed...05.5.Shirt.gif
http://hosting.hattrick.org/Designed...5.5.Shorts.gif
http://hosting.hattrick.org/Designed...05.5.Socks.gif
http://hosting.hattrick.org/Designed...05.2.Shirt.gif
http://hosting.hattrick.org/Designed...5.2.Shorts.gif
http://hosting.hattrick.org/Designed...05.2.Socks.gif
Millonariosazul (543005) http://www58.hattrick.org/Common/ima.../bookmarks.gif

País: ColombiaProvincia: SantanderEstadio: La Caldera AzulIdioma: EspañolDivisión: # 4 en VI.841Clasificación: 6167Hinchada: Comandos Azules

Dueño

Dueño: (Anónimo)
Nombre de usuario: ELKHIM http://www58.hattrick.org/Common/ima...micro_star.gif ¡Conectado!
Dirección de correo electrónico: (Oculto)
Más detalles sobre el dueño


27/04/2006 Por todo lo grande, obtendremos grandes hazañas...
Solo espero que mi equipo de lo mejor de si, ya que se ha invertido un buen capital en la renovación del plantel y su estadio. Esperamos Ocupar los primeros puestos salvar la categoria y si es posible ascender. Millonariosazul tendra el deber de superar este gran reto, asi como los grandes caballeros de la Divina Armonia que mantienen el equilibrio de nuestro universo. Millonariosazul esta dispuesto a todo con tal de realizar sus grandes hazañas y objetivos trazados por este gran plantel Gracias

03/05/2006 ¡¡¡Empezamos con pie derecho; Primer Puesto!!!
La hinchada de Millonariosazul se mostro muy optimista con el triunfo de su equipo tras obtener el primer puesto de la liga, su junta de socios se encuentra feliz por este momentaneo logro. El presidente del club Elkhim Velasquez: Declaro > En nuestra sede se respira un aire de alegria, se entrenan a doble jornada queriendo mantenerse en la punta.

03/05/2006 ¡¡¡Declaracion del presidente de Millonariosazul ala prensa nacional!!!
El presidente del club Elkhim Velasquez: Declaro Nuestro objetivo de conseguir el campeonato se empieza a fortalezer, "aun falta mucho" pero se empieza a construir con pie derecho nuestra hazaña que es lograr al anhelado ascenso. En nuestra sede se respira un aire de alegria, se entrenan a doble jornada queriendo mantenerse en la punta. El estusiasmo y las ganas de los jugadores nos han permitido dar uso a toda la reserva para el partido amistoso internacional en La Caldera Azul nuestro Templo.

3/05/2006 "Remodelación de La Caldera Azul Templo de Millonariosazul".
Elkhim Velasquez Presidente del club declaro a la prensa, " La Caldera Azul se encuentra bajo mantenimiento e incremento de la capacidad a 14000 espectadores teniendo como objetivo especial el aumento de los palcos a 200 por solicitud de nuestros socios quienes invertieron estos dineros, y de los patrocinadores quienes invirtieron en el aumento de las demas localidades, arreglo del cesped y mantenimiento del estadio. Su inaguración sera un partido internacional frente a un equipo de Belgica"...

05/05/2006 Declaraciones del Presidente!!!
En comunicado para la prensa el Presidente de Millonariosazul Dr Elkhim Velasquez expreso su satisfacción con la terminación de las obras del estadio "Es una alegria para nosotros concluir este proyecto arquitectonico dota de nuevas instalaciones, salidas de emergencia y sismo resistencia a prueba de terremotos se espera la masiva asistencia de los hinchas para apoyar al equipo y mantenerlo en los lugares de privilegio para conseguir la Liga y el anhelado ascenso" concluyo con una enorme alegria

05/05/2006 Declaraciones del Tecnico Azul!!!
Eleuterio Cervilla Tecnico "El equipo se encuentra trabajando a doble jornada pensando en el Clasico contra PowerTeam_11 ya que es el duelo del primero y el segundo de la liga peliando por la punta Viajaremos el dia de mañana nos concentraremos en una finca a las afueras de Valle del Cauca, el sabado visitaremos el estadio para mirar en que estado se encuentra el terreno de juego y el domingo jugaremos esperamos el apoyo de 20 buses llenos de hinchas quienes nos vendran apoyar de visitantes"

05/05/2006 Apoyo incondicional a Millonariosazul!!!
Declaraciones de la barra brava de Millonarioazul "Viajaremos mas de 16 horas para apoyar al equipo en su partido de visita al estadio PowerTeam_11 Arena Esperamos que nuestro equipo triunfe y se consolide en la punta la caravana contara con mas de 20 buses repletos de hinchas quienes esperamos alentar los 90 minutos de juego con canticos y trapos alusivos al equipo de nuestros amores", Declaracion del lider barra brava "solo el triunfo evitara que la hinchada se enfuresca y ataque a la rival".

07/05/2006 Enfrentamiento entre barras bravas!!!
Prensa "Los hinchas de Millonarioazul protagonizarón una batalla campal junto a los hinchas de Power-team el enfrentamiento se dio despues de que la caravana de Azul se encontrara en el peaje del alto de la linea con buses de la hinchada rival en total fueron 10 hinchas azules heridos y una docena de detenidos en la barra rival fueron 42 hinchas los heridos, 3 muertos y 18 detenidos el enfrentamiento duro cerca de 55 minutos hasta que la policia llego al lugar, estos disturbios no deben seguir".

07/05/2006 Seguidores azules Furiosos
Declaracion del vocero de los hinchas Azules "Estabamos sanos cuando se aparecieron varios buses de hinchas rivales ellos empezaron a molestarnos y agredirnos nosotros no nos dejamos y tambien empezamos a atacarlos el combate se torno sangriento despues de que nos atacaran con papas bomba respondimos igual lamentando la muerte de 3 muchachos rivales el objetivo de nosotros no era ese era alentar a nuestro equipo ahora hay varios detenidos y 2 compañeros seran judicializados esto no debio suceder

07/05/2006 Elkhim Velasquez Presidente Azul declara:
La violencia en el futbol no debe continuar debemos educar a los hinchas, lamentamos la muerte de esos muchachos y nos declaramos enemigos de estos actos violentos y bochornosos, ya el resto de hinchas azules se encuentran en el valle del cauca esperamos que la policia este pendiente de este Clasico y del orden publico. Debemos adelantar una campaña cotra la no violencia entre barras, ojala despues del partido todo marche en orden y que los hinchas vuelvan sanos a casa que no hayan venganzas.

13/05/2006 Declaraciones del Tecnico Azul!!!
Cometimos errores los cuales nos costaron la derrota, la delantera sufrio por la falta de anotacion hemos entrenado durante toda la semana para el partido que jugaremos en nuestra casa corrigiendo la defensa y delantera esperamos entregarlo todo para asi sumar los tres puntos de locales y subir en la tabla, esperamos que buena parte de la aficion nos apoye acudiendo y llenando La Caldera Azul...

13/05/2006 A llenar La Caldera Azul
se espera que para el compromiso del domingo la llegada de hinchas sea masiva y llenen el estadio necesitamos pagar el presupuesto que tenemos y que mejor que con la ayuda de la aficion azul la cual siempre esta presente de local o visitante se espera que para el partido haga un buen dia y Millonariosazul triunfe sobre los rosacruces por una contundente diferencia la cual nos ubique en una mejor pocision.

http://hosting.hattrick.org/Useruplo...Team543005.GIF

AnDrÉsLDS 12-05-2006 17:42:10

Ganaremos el campeonato y forjaremos a nuestros rivales a sus mas grandes humillaciones lograremos la fama eterna la gloria de alzar la copa del campeonatonato de liga y labraremos el nombre de Millonariosazul en el trofeo para la eternidad y alegria de nuestros hinchas Aclaro el presidente ELKHIN

dexter 12-05-2006 17:49:04

jajajaj que fue eso ome?

Vivĺres™ 12-05-2006 17:52:35

Ajue la gonorrea de escudo... :?

AnDrÉsLDS 12-05-2006 17:53:59

Juass No Lo Lelleron Pichurrias Estas....Leanlo Pa Que Tiren Caja...

Vivĺres™ 12-05-2006 17:58:10

jajajaja k gonorrea parce... esk si hay gente muy desocupada en la vida ome jajaja...

AnDrÉsLDS 12-05-2006 18:00:12

Ke Si Que.... Es Que Ni Yo Que Me Mantengo Ahí...

|<> BoRkA <>| 12-05-2006 20:19:09

jaj sizas yo incluso le dije a andres jaja que
hpta bobo mas empeliculao jaja pero bueno
sizas hay mucha gente desocupada en nesta vioda...jaja

|<> BoRkA <>| 12-05-2006 20:21:53

Yo TeNgO un GoZo En Mi AlMAaAaAaAaA!!!!
jeje compatriotas...
queria compartir este alegria de mi corazon con uds!! 8)
y lloren hptas porke es verdá :P
miren
http://www59.hattrick.org/Common/ima...raining_up.gif Gustavo Mojica:
Su habilidad de jugadas mejoró de aceptable a bueno.
http://www59.hattrick.org/Common/ima...raining_up.gif Rãzvan Stãnescu:
Su habilidad de jugadas mejoró de aceptable a bueno.

titulo de liga?
mas cerca señores!! :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08686 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO