![]() |
yo todavia sugo asi y es contra uno de v y de francia |
oe oe oe, miren mi partido que chimbaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡, vamos 2-2, que partidazo señores. pero ya me tengo que ir :? |
Nunca Lo Voy A Superar... Aunque Ya Me Lo Presentia... |
yo le voy ganando a un parcero del salon 2-0 Vivarees mountruo hpta que calidad...de ahora en adelante no vuelvo a subestimara vivares weon :shock: |
Y Yo Acabo De Llegar Y Narrare El Resto....que Buen Partido Ome....no Importa Si Gano O No Pero Que Buen Partido, Dexter Despues Nos Pegamos Otro Amistoso.... 2 - 2 |
medio tiempo Therion ganó la batalla por la posesión de la pelota, teniéndola el 67% del tiempo. mi calculo fue presiso, tenia que perder el medio hasta el 70% para hacer efectivos los CA pero ombe, falta es definicion por que podria ir ganando ya :( |
siguio esa maricada ojala no me metan mas de 0-3 para que no bajen los patrocinadores que ya los tengo en bailando en las calles ni los hinchas |
Jajajaja webas si ven... 8) y ahi el unico titular es el arkero 8) |
Josué Berenguer aumentó la ventaja visitante al realizar un durísimo disparo de volea desde el lateral derecho del área. El marcador se puso 0 - 4 para los visitantes. A perdon... e me chispotio... 8) |
Hey adivinen que? Killim llevó las riendas de este tiempo con un 75% de posesión de pelota |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©