![]() |
ahorita que es que tengo abierto el ares y no me carga la page. |
Pa k van a seguir en esa chimbada ome si yo ya me gane eso 8) :arrow: Oe cuándo me va a tocar un partido en mi casa ome :?: |
y oleeeeeeeeeeee, ya acepte el reto parcebrio, vamos a ver que tal nos va :D |
Lo de la localia lo decide el upmanager... creo que aleatorimente.... Algun dia... sera... Pero la Final se jugara en un estadio neutral... Se elijira el estadio mas grande de todos los que participaron en la copa... |
Listo Vivares sucia ya te rete :arrow: Y esta vez tu capul no te salvará 8) .... |
Agale hpta k yo likido eso 8) |
Ajajjajaa Que El Que Gane Se Gana Una Pola |
Jeje listo Vivares acabemos eso de una vez hermano..hagale que yo hago que no le duela tanto 8) |
A listo Gorbag parcero entonces vayame comprando la polita que yo me la disfruto con mucho gusto 8) |
paso............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©