DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 27-05-2006 12:48:01

Cita:

Iniciado por *DJ FLOW* |ZB|®
paso.............

Otra gueva que se le arrugo :L
Jejeje tiras Flow parcero ud sabe que siempre la wena :cool:

AnDrÉsLDS 27-05-2006 17:42:54

Que Locha.....:(

Jhonda 27-05-2006 17:47:01

quien mira mi equipo y me ayuda en q debo mejorar

AnDrÉsLDS 27-05-2006 18:03:28

Vivares Pirobo...

AnDrÉsLDS 27-05-2006 18:05:04

Ke Hpta ALibio, Pense Ke Me Habias Ganado Con La Suplencia...

Acabo De Mirar Y Jugaste Con 8 Titulares...Juasss Gonorrea..

AnDrÉsLDS 27-05-2006 18:05:59

Si Quiere no Gana Pirobo....

santiagogd 27-05-2006 19:26:31

Pero re4duerden que en esta copa no hay limitante de jugar con suplencia o titular..
cada uno mira..... Claro que para vivares eso de jugar con la suplencia en la Liga.. nunca va a mejorar..

Eustaquio CNN 27-05-2006 19:31:18

Mi mamá no juega de eso...

|<> BoRkA <>| 27-05-2006 23:15:50

Mm pues yo voy a jugar con bastantes titulares...por hay 4-5....
Porke el rpoximo partido de Liga es contra un Bot creo..entonces relax 8)

|<> BoRkA <>| 27-05-2006 23:17:46

Cita:

Iniciado por AnDrÉsLDS-|ZB|®
Ke Hpta ALibio, Pense Ke Me Habias Ganado Con La Suplencia...

Acabo De Mirar Y Jugaste Con 8 Titulares...Juasss Gonorrea..

Juaa Andres ya puede respirar tranquilo 8) jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09703 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO