![]() |
Aaa weon vivares perdon por subestimarlo tanto weon 8) :arrow: no me des tan duro en las semifinales porfa :) |
vivares te dije ke me ibas a golear... Vea... |
gonorreaaaaaaaa 0-3 que maricada :( despues de tan buen primer tiempo |
yo voy perdiendo 2-0 |
Uno Nunca Se Imagina Uno Nunca Se Imagina Me Fui De Humillatta 5-0 |
Cita:
|
0-4 humillado de local frente a 26230 espectadores que pena |
Jajaja si señores eso como que da pal 6to gol 8) |
desde un principio dije ke me goleabas... |
... Y te goleo 8) ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©