DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Jhonda 18-06-2006 17:47:37

a mierda s eme olvido hacer la formacionn

santiagogd 18-06-2006 17:48:07

.......FALTA UN EQUIPO.......


Como se va a jugar el torneo:
Dos grupos de 6 equipos cada uno pasan 2 por cada grupo, sera un partido contra cada rival de grupo, osea 5 partidos para cada equipo. Si un equipo no concreta un amistoso se mirara quien es el responsable del Wo y este perdera por un marcador de 5-0 pero no sera expulsado de la copa.

En la fase de grupos los amistosos seran con reglas normales, y se jugaran en el estadio que genere el cupmanager (el equipo que aparezca de primero ese es el local)

al pasar a la segunda ronda (4 equipos) se jugaran semifinales y para efectos de localia sera de nuevo lo generado por el cupmanager.

La final se hara en un estadio Neutral (elejido por ambos equipos)




Datos de la Copa: Falta un equipo

ID de Copa:35058
Nombre:Copa Denunciando
Edición:III
Administrador:
misara
Fecha de inicio:28.06.2006
Reglas:2 grupos, 6 equipos por grupo, 2 equipos calificados
Estado:Entrando
http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=35058
Lista de equipos aceptados (11)
::Atl Nacional::Colombia (VI.841)
::Juventus F.C::Colombia (VI.375)
atletico escarlataColombia (VI.845)
Atletico MetalColombia (VI.340)
Atletico MierditaColombia (VI.487)
Green Day CoColombia (VI.435)
Killim TRColombia (VI.883)
Los Del ComboColombia (VI.474)
norxisColombia (VI.982)
patios d.cColombia (VI.104)
The King'sColombia (VI.347)




Como me Inscribo: Ingrese a www.cupmanager.org se inscribe en esa pagina, y luego se apunta en la copa


Dudas preguntas, hagalas en este foro

Jhonda 18-06-2006 18:01:46

quien consigue ese equiipo

AnDrÉsLDS 18-06-2006 18:04:17

Alo Bien Consigan Ese Equipo....

|<> BoRkA <>| 18-06-2006 18:18:35

Si ome ahi de buenaa

AnDrÉsLDS 18-06-2006 18:21:20

Barko conseguilo vos...

|<> BoRkA <>| 18-06-2006 18:23:36

bueno yo le digo a snickers..

Jhonda 18-06-2006 18:23:44

do ets mas reñido

AnDrÉsLDS 18-06-2006 18:27:42

Se Gana1-0

dexter 18-06-2006 18:29:32

voy 0-0 :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09509 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO