![]() |
Fixture de las 3 Primeras Fechas.... ojo arranca para la proxima semana.... 28 de Junio.. ojo... Ronda 1 28 de Junio de 2006 Green Day Co patios d.c Killim TR ::Atl Nacional:: ::Juventus F.C:: Carito Futbol club The King's Atletico Metal Atletico Mierdita Los Del Combo norxis atletico escarlata Ronda 2 5 de Julio de 2006 Green Day Co ::Juventus F.C:: patios d.c Killim TR ::Atl Nacional:: Carito Futbol club The King's norxis Atletico Metal Atletico Mierdita Los Del Combo atletico escarlata Ronda 3 12 de Julio de 2006 Carito Futbol club Green Day Co ::Atl Nacional:: patios d.c ::Juventus F.C:: Killim TR atletico escarlata The King's Los Del Combo Atletico Metal norxis Atletico Mierdita |
Por Que Cambio La Localia De Mi Partido, Pues Me Parecio Ver Ahora En El Cupmanager Ke Yo Jugaba De Local.... |
Casposo hpta :L |
Si que pena a todos.. se invirtieron lo de las localias... Claro que eso no influye mucho..pero corrijo.. 1 Ronda - 28 de Junio de 2006 patios d.c Green Day Co ::Atl Nacional:: Killim TR Carito Futbol club ::Juventus F.C:: Atletico Metal The King's Los Del Combo Atletico Mierdita atletico escarlata norxis 2 Ronda - 5 de Julio de 2006 ::Juventus F.C:: Green Day Co Killim TR patios d.c Carito Futbol club ::Atl Nacional:: norxis The King's Atletico Mierdita Atletico Metal atletico escarlata Los Del Combo 3 Ronda - 12 de Julio de 2006 Green Day Co Carito Futbol club patios d.c ::Atl Nacional:: Killim TR ::Juventus F.C:: The King's atletico escarlata Atletico Meta Los Del Combo Atletico Mierdita norxis |
Ahh y yo que creia que me habia tocado de local :( |
Jajajaj Si Ve Guevon, Tomalo Por El Lado Amable Igual Nunca Haz Entrado Ami Estadio EL ATANASIO GIRARDOT |
1 Archivos Adjunto(s) Entrenador Borracho Ke Ejemplo Le Estas Dando A Tu Equipo... No No No No... |
Nononon Grobag (el de la izquierda) Que ejemplo de por Dios nonono... Por eso esos muchachos andan tan rebeldes y ese arquero haciendose el lesionado.. no no no |
1 Archivos Adjunto(s) Mas pruebas irrefutables del mal ejemplo de Gorbag hacia sus muchachos... :? Archivo Adjunto 7115 |
Ajjajajajjajjajajaja Juajajajaj Ey Esto No Tiene Nada Que Ver Con Hattrick |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:23:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©