![]() |
Como que no muchacho.... :? Es el malo ejemplo a tus tronquitos :? Nononono de por Dios... Con razón ese arquero se le hace el lesionado.. no no no claro pues con ese ejemplo :? |
Jajajaja Debe Estar Enguayabado El Hpta |
:EMOTICON_-_Run_Kirb holaaaaaaa ani is back pa dañar el topic otra vez hoy :P:P de ke tematica hablaremos hoy??? :P:P jajaja no mentiras barcouuuuuuuu barcouuuuuuu la hinchada te acompaña:P |
he Hola Ani.... Otra Trasnochada Hoy? |
:EMOTICON_-_Run_Kirb pues claro mi buennn (lease en tono mexicano soyado) apenas comienza la noche:P jojojo |
el domingo gane, y este fin de semana voy por la revancha contra el 3 que me gano en la primera vuelta, y si pierdo, me quitan el liderato :S :S :S |
Dexter mirá una pag antes y danos tu opinion... no no no :? |
Yo Ando De Partidos Perdidos A Empatados Nonono Asi No Aguanta |
Por lo menos... Hay gente que pierde al principio... y muy feo.. |
a mi me toco en el grupo mas dificil :S (sin menospreciar los otros equipos) any y eustaquio fuera de este topic :evil: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©