DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Macarron 17-06-2006 17:27:28

barko vas a perder :L

AnDrÉsLDS 17-06-2006 17:29:03

Perder Es Ganar Un Poco...

Wisiи∂*(( 17-06-2006 17:33:38

:EMOTICON_-_Run_Kirb holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa care bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bien o no!!! el internet se me está pegando unas caidassssss!!


barcou ganara este torneo yo lo se!!! (aunke no este aca, ganara!!!!)

AnDrÉsLDS 17-06-2006 17:35:08

Eso Lo Gano Yo.....

Macarron 17-06-2006 17:43:03

................jua jua o yo????????

AnDrÉsLDS 17-06-2006 17:47:03

Yo Por Lo Menos Retiro Lo Anterior Dicho, Por Que, Por Que No Quiero Kedar Como Una Gueva Si Me Eliminan, ASi Que Esperemos Haber Que Pasa.... Muy Vacano Ganar, Pero Igual Hay Muchos Equipo Con Posibilidad De Ganarsela Asi Que Esperemos....

|<> BoRkA <>| 17-06-2006 18:12:42

Sizas lo mismo digo yo asi que mas bioen voy a dejar ya qyue los resulñtados hablen por mi :-P

santiagogd 17-06-2006 19:13:42

.......FALTA UN EQUIPO.......


Como se va a jugar el torneo:
Dos grupos de 6 equipos cada uno pasan 2 por cada grupo, sera un partido contra cada rival de grupo, osea 5 partidos para cada equipo. Si un equipo no concreta un amistoso se mirara quien es el responsable del Wo y este perdera por un marcador de 5-0 pero no sera expulsado de la copa.

En la fase de grupos los amistosos seran con reglas normales, y se jugaran en el estadio que genere el cupmanager (el equipo que aparezca de primero ese es el local)

al pasar a la segunda ronda (4 equipos) se jugaran semifinales y para efectos de localia sera de nuevo lo generado por el cupmanager.

La final se hara en un estadio Neutral (elejido por ambos equipos)




Datos de la Copa: Falta un equipo

ID de Copa:35058
Nombre:Copa Denunciando
Edición:III
Administrador:
misara
Fecha de inicio:28.06.2006
Reglas:2 grupos, 6 equipos por grupo, 2 equipos calificados
Estado:Entrando
http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=35058
Lista de equipos aceptados (11)
::Atl Nacional::Colombia (VI.841)
::Juventus F.C::Colombia (VI.375)
atletico escarlataColombia (VI.845)
Atletico MetalColombia (VI.340)
Atletico MierditaColombia (VI.487)
Green Day CoColombia (VI.435)
Killim TRColombia (VI.883)
Los Del ComboColombia (VI.474)
norxisColombia (VI.982)
patios d.cColombia (VI.104)
The King'sColombia (VI.347)




Como me Inscribo: Ingrese a www.cupmanager.org se inscribe en esa pagina, y luego se apunta en la copa


Dudas preguntas, hagalas en este foro

santiagogd 17-06-2006 19:15:28

Falta Un Equipo.....
Falta Un Equipo....
Falta Un Equipo...

Para La Copa....

Jhonda 17-06-2006 19:31:34

quien se animaa conseguir ese equipo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:11:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09276 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO