![]() |
De Hattrick |
Jajaja ahce gol y te doy una reputacion pues |
dexter ta quebrado con que lo curaremos............ |
Dexter Tu Jugador Ya Esta En 62000 |
en 64k :-P |
Listo...eustaquio Tiene Equipo Hay Que Ver Si Le Da La Gana De Registrarse En La Copa |
68.000...... |
Yo ya tengo equipito en HT.....ahi pa que no me goleen.... |
Bueno Ya Esta El Equipo Que Hacia Falta... Si Ven Ke Si Eran Posible 12 Equipos :P |
No. Yo no voy. Tengo que entrenar mucho. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©