DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 15-06-2006 13:21:52

Jejeje... y ahora, quien podra hacer un almuercito??
Yoo.... dexter! juaa

Wisiи∂*(( 15-06-2006 13:25:07

:EMOTICON_-_Run_Kirb holaaaa ya estoy almorzando ra ra ra!!!
jojojojo
bien o no!!!!!
ke mas le jeitrik?

santiagogd 15-06-2006 13:25:44

.......FALTA UN EQUIPO.......


Como se va a jugar el torneo:
Dos grupos de 6 equipos cada uno pasan 2 por cada grupo, sera un partido contra cada rival de grupo, osea 5 partidos para cada equipo. Si un equipo no concreta un amistoso se mirara quien es el responsable del Wo y este perdera por un marcador de 5-0 pero no sera expulsado de la copa.

En la fase de grupos los amistosos seran con reglas normales, y se jugaran en el estadio que genere el cupmanager (el equipo que aparezca de primero ese es el local)

al pasar a la segunda ronda (4 equipos) se jugaran semifinales y para efectos de localia sera de nuevo lo generado por el cupmanager.

La final se hara en un estadio Neutral (elejido por ambos equipos)




Datos de la Copa: Falta un equipo

ID de Copa:35058
Nombre:Copa Denunciando
Edición:III
Administrador:
misara
Fecha de inicio:28.06.2006
Reglas:2 grupos, 6 equipos por grupo, 2 equipos calificados
Estado:Entrando
http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=35058
Lista de equipos aceptados (11)
::Atl Nacional::Colombia (VI.841)
::Juventus F.C::Colombia (VI.375)
atletico escarlataColombia (VI.845)
Atletico MetalColombia (VI.340)
Atletico MierditaColombia (VI.487)
Green Day CoColombia (VI.435)
Killim TRColombia (VI.883)
Los Del ComboColombia (VI.474)
norxisColombia (VI.982)
patios d.cColombia (VI.104)
The King'sColombia (VI.347)




Como me Inscribo: Ingrese a www.cupmanager.org se inscribe en esa pagina, y luego se apunta en la copa


Dudas preguntas, hagalas en este foro

|<> BoRkA <>| 15-06-2006 13:27:13

Hooolaa Ani!! :-P

Haceme barra ;)

santiagogd 15-06-2006 13:27:17

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- |ZB|®
:EMOTICON_-_Run_Kirb holaaaa ya estoy almorzando ra ra ra!!!
jojojojo
bien o no!!!!!
ke mas le jeitrik?

Hola.....
Porque no haces un equipo en www.hattrick.org
ya que te veo tanto por aca

|<> BoRkA <>| 15-06-2006 13:29:27

Juaa si ani creá un equipo y yo te ayudo con todo para que le ganes a Vivares y te podas reir de el :twisted: :-P

Wisiи∂*(( 15-06-2006 13:30:31

Cita:

Iniciado por Barkillo |ZB|®
Hooolaa Ani!! :-P

Haceme barra ;)


:EMOTICON_-_Run_Kirb barcouuu barocuuuu ra ra ra alabiooo alabaoooo a la bimbombaoooo barcouuu barcouuu rarara:wave2:

Wisiи∂*(( 15-06-2006 13:31:41

:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaa sobre todo yo jugando futbol:L:L


es ke yo me doy la pasaita por aca para hacerle barra a mi hermanito.. no mas


ala biooo ala baooo... etc

JUaNSe! 15-06-2006 13:32:25

Alo que dentre el ultimo equipo comienza la copa····

Wisiи∂*(( 15-06-2006 13:36:41

:EMOTICON_-_Run_Kirb y cual copa... pssss informenme a ver yo conoczco.-..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12821 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO